martes, 14 de octubre de 2008

Cachureos :D


Acabo de llegar del centro...
Me siento en el sillón, y me acabo de dar cuenta de que mi arito negro de mostacillas no está, tan solo poseo uno. Voy subiendo las escaleras y corro hacia mi cajita de madera color celeste, en la cual meto todos mi aritos que se pierden , claro que con la esperanza de que algún día aparezcan jajaja...
al encontrar mi cajita metí mi arito y comencé a revisarla completa, y encontré muchos aritos que habían quedado de uno, porque los otros se habían perdido...
También cuando me puse a ordenar mi dormitorio encontré una bolsa de ropa que no usaba hace mucho tiempo, de colores fuertes y que ya estaban pasados de moda, al mirar las cosas que uno tiene como poleras, pantalones, aritos anillos, collares e incluso juguetes,
regalitos de amigas como pulseras, anillos y cosas que hacían ellas mismas, que alguna vez en la vida prometí nunca botarlas y mantenerlas puestas en mis manos para el pacto de amistad. Al observar los objetos comienzas a recordar viejos tiempos que quizás no volverán, pero que de alguno u otra forma tienen un gran valor sentimental, por ejemplo al ver mis pantalones gastados y anchos abajo, me recuerdan a las fiestas de disfraces que tuve en el colegio y en la cual me disfrazaba de hippie y lo pasaba muy bien, también encontré un disfraz de sirena, una polera morada onda hippie, y mil prendas y accesorios que en este momento ya no usaría,.
Mi madre me dice que regale esa ropa o que la venda, pero la verdad es que no quiero porque son como un pedacito de mi vida que a veces me gustaría recordar con amor y ternura, aunque sean " cachureos" como los llamamos actualmente, para son muy especiales, ya que me recuerdan viejos tiempos de épocas encantadoras de mi infancia y adolescencia, mis amigos y familia, los cumpleaños y las parrilladas, o el simple hecho de ir a jugar a las muñecas a casa de tu amiga, cada una de esas cosas te hacen recordar pedacitos de tu vida que quizás nunca puedas resucitar pero que al ver los objetos, recuerdas con amor todo lo que pasaste cuando estabas usando esas prendas y accesorios, que al fin y al cabo siendo cosas tan sencillas y normales, a la misma vez para uno mismo son únicas e irreemplazables que terminan siendo parte importante de tu vida y quedaran para siempre en tus pensamientos.

No hay comentarios: