martes, 28 de octubre de 2008

Sacando la vuelta xD


Mi título es ilógico, y gracioso xD

Bueno, lo que pasa es que ahora tengo que escribir y realmente me da lata...

Jajaja, típico que cuando te da lata escribir algo para lenguaje te pones a inventar un paraíso y buscas el diccionario, para mandarle todo el invento posible y la profe te diga : "muy buen trabajo, felicitaciones", que somos pillos algunas veces, ¿Verdad que sí?, jaja siempre nos las ingeniamos para sacar la vuelta, correr pruebas, agrandar las letras en los ensayos que se yo, los torpedos y un infinidad de cosas que se nos vienen a la mente, pero al fin y al cabo lo hacemos.

Yo creo que los profes se hacen los lesos en las pruebas porque ellos también fueron jóvenes y se las saben todas y como dicen los grandes : "cuando tu vas, yo vengo de vuelta", así mismo pasa con ellos, nos dejan simplemente, que sacan con hacerse los correctos, si ellos hacían lo mismo y peor jajaja, todos fueron jóvenes y se las saben por libro. Al final todos en la vida hemos "Sacado la vuelta" alguna vez :)

No hay comentarios: