martes, 18 de noviembre de 2008

El Messenger :D


El chat se ha convertido en uno de los medios de comunicación mas masivos de los últimos tiempos, y el programa mas usado para chatear es el famosito Messenger o Messenger Plus!, cualquier tontera en realidad da lo mismo, en realidad de lo que quiero hablar ahora es de como nos entretiene y la vez nos perjudica esta nueva invención ...Bueno, primero que todo debo admitir que el famoso Messenger, es bastante entretenido, puedes hablar con la gente que quieras, preguntar tareas, y tener de contactos a la gente que se te de la gana tener. También puedes conocer gente, aunque debes ser cuidadoso porque no sabes quien puede estar detrás de esa pantalla: OUna de las cosas en las que perjudica este medio es al modo de escribir y al lenguaje, imagínense los jóvenes (entre esos me incluyo), que cada día escriben peor por las benditas abreviaciones que no corrigen faltas ortográficas, o esos chicos que ahora en vez de decir estoy enojado o enojada dicen JUM! ( es una cara del Messenger que hace puchero), o en vez de tirar la onda a algún mino o mina dicen 1313 (cara que mueve las cejitas), términos que nunca antes se habían escuchado o en vez de poner aun cara feliz en la conversación te ponen el famoso "xD". Raro ¿No?, pero axial esta la juventud de hoy en día. Quiero aclarar que éste tema además de preocuparme me da bastante risa por el hecho de que yo soy una jovencita con esas características a las que me he dedicado a criticar en este articuento. Sin mas que decir me despido de ustedes chicos y chicas:Cuidnc y Bsos (K) xD;*jajajajajajaajaja

No hay comentarios: